ThinkFree

Fábrica de documentos online compatible con Microsoft Office

ThinkFree es una suite ofimática con la que podrás crear documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo desde Internet pero con todas las funciones de Office. Ver descripción completa

PROS

  • Muy útil para compartir documentos
  • Compatible con Microsoft Office
  • Creador de documentos rico en opciones
  • Versiones para dispositivos móviles

CONTRAS

  • Algo lento en abrir y crear nuevos documentos

Bueno
7

ThinkFree es una suite ofimática con la que podrás crear documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo desde Internet pero con todas las funciones de Office.

Si estás acostumbrado a trabajar con Microsoft Office, tanto el el estilo como las funciones y los formatos utilizados por ThinkFree te serán de lo más familiar. ¿La diferencia? Podrás trabajar desde cualquier equipo, compartir tus documentos online y ver tu colección desde cualquier lugar.

Además de crear documentos al más puro estilo Office, ThinkFree te permitirá cargar tus documentos importantes a tu espacio (dispones de 1GB como máximo). A partir de ese momento, podrás editarlos o compartirlos con otros usuarios, grupos o unirlos en tu portafolio.

Entre las opciones de ThinkFree también hay que resaltar la posibilidad de buscar entre documentos de otros usuarios o los tuyos propios mediante los filtros y las etiquetas.

ThinkFree es pues la solución online para los que no podéis vivir sin la suite clásica de Microsoft.

ThinkFree

Acceder

ThinkFree